Press enter to see results or esc to cancel.

¡Rayas blancas y negras!

Llevo un par de meses viendo esos pantalones de rayas blancas y negras tan reminiscentes de Beetlejuice (o “Bitelchus”), y que tanto me recuerdan a una de mis mejores amigas del cole, María, durante los años 90 (los de ella no eran blancos y negros, pero sí que tenía varios vaqueros y pantalones cortos de rayas de colores).

La verdad es que hasta ahora no les había echado mucha cuenta, pero ayer vi esta imagen en un email de Suiteblanco y surgió en mí la necesidad imperiosa de adquirir unos pantalones de rayas blancas y negras. Me encanta la combinación de los pantalones a rayas con una camiseta finita y holgada y complementos llamativos (elegiría un collar o una pulsera gordota).

Pantalones de rayas blancas y negra en Suiteblanco

Hay que ver lo que es el Marketing… esta prenda ha pasado de resultarme indiferente a parecerme lo más por culpa de una simple imagen ;-).

Curiosamente, no he encontrado en Suiteblanco los pantalones exactos de la foto… si alguien los ve, que me avise, ¡por favor! Pantalones a rayas sólo he visto estos, y aparte, unos leggings:

Pantalones rayas blancas y negras Blanco

Los de Blanco son los únicos que he visto de rayas finitas… en el resto de tiendas los tienen más estilo Beetlejuice. Tampoco me disgustan, pero tengo el antojo de los de Blanco.

Beetlejuice Primavera/Verano 2013
Beetlejuice Primavera/Verano 2013

En Top Shop tienen una sección entera dedicada a las rayas blancas y negras (clic aquí para verla… ¡podréis encontrar el outfit de Beetlejuice al completo! ;-)). Como véis, tienen unos pantalones de Moto muy parecidos a los de Blanco (eso sí, el doble de caros).

Ropa de rayas blancas y negras primavra 2013

En Asos también tienen su propia versión de los vaqueros de rayas blancas y negras. Son algo caros para ser de la marca Asos (casi 50€), pero seguro que en breve bajan de precio en una de las múltiples rebajas que suele hacer Asos:

Vaqueros rayas verticales blancas y negras Asos

 

Para las más atrevidas, en Asos también tienen unos pantalones a rayas blancas y negras con encerado de poliuretano:

Pantalones efecto cuero rayas blancas y negras

 

Por si alguien está buscando pantalones de rayas de otros colores que no sean blanco y negro, en Asos los tenéis de rayas grises y blancas, turquesas y negras, turquesas y blancas y corales y blancas.

En Mango también harán acto de presencia los pantalones de rayas blancas y negras, aunque aún no tienen en tienda estos que lleva Miranda Kerr en el lookbook de Primavera 2013:

Miranda Kerr con pantalones blancos y negros

En Zalando tienen estos de la marca Warehouse, un pelín más holgados y más cortos que los modelos anteriores:

Pantalones blancos y negros primavera

 

Ya os contaré si me compro unos pantalones de este estilo :-).

Quizá te pueda interesar:

Comments

Leave a Comment

¡Cuéntame algo!

Vicki

¡Hola! Bienvenidos/as a mi blog.

Hi! Welcome to my blog.